domingo, 15 de abril de 2018

Plantas para la sala de Reiki

La posibilidades son muchas…

Comenzamos diciendo que el uso de plantas en sala de Reiki aportará un toque natural y fresco al mismo pero especialmente, fortalecerá el flujo de energía positiva en todo el espacio y evitará el estancamiento de energías densas y negativas.

Los beneficios de las plantas también los recibiremos nosotros, las personas.

Existen plantas con más capacidad que otras para promover la buena energía… y para dar sensación de bienestar general.

A continuación te contamos las que utilizamos nosotros.

Azalea
Usamos esta planta para armonizar los campos energéticos de la sala y fomentar el flujo de Chi o energía.


Bambú
Como reikistas nos gusta el bambú y conocemos muchas de las virtudes de esta planta/árbol utilizada desde tiempos remotos en China. Simboliza la prosperidad, la fortaleza y la longevidad. Atrae buenas energías y ofrece sensación de bienestar, tranquilidad y serenidad. Encuentra más información sobre esta planta en el siguiente enlace: Bambú y Reiki. 



Helechos
Utilizamos especialmente la Adiantum tenerum para aumentar la autoestima, dar protección y superar los sentimientos de pena y dolor.


Hidra
Nos ayudará a superar miedos, irradiar alegría y aumentar la autoestima y el optimismo.


Lavanda
La usamos en la entrada ya que además de ofrecer una fresca fragancia es una excelente protectora de espacios.




Ruda
La utilizamos para absorber energías negativas que podrían romper la armonía de la sala de Reiki, es una planta muy protectora. Si deseas compartir información sobre las plantas que tienes en tu sala o gabinete de Reiki por favor, deja un comentario. Tu información puede ser de mucha utilidad para todos. Muchas gracias.


Fuente: https://www.reikinuevo.com

Desde aquí doy las gracias a los lectores y seguidores del blog y del Centro Maranatha, desde lo más profundo de mi corazón, por leer las publicaciones, por vuestros comentarios, por la confianza, por el apoyo, y sobre todo por su cariño, es recíproco. Muchas gracias por estar! Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDURIA DIVINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario