martes, 12 de septiembre de 2017

LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS

Los 72 nombres Sagrados de Dios segun la Kabalah, y como invocarlos para nuestra evolucion espiritual.
Los nombres sagrados de Dios son un regalo que fue entregado a todos los hombres a traves del pueblo Hebreo. La vibracion que se produce al pronunciarlos en ese idioma en especifico propicia un estado optimo para entrar en estados de conciencia elevados donde podemos incluso recobrar la salud, por muy dañada que se encuentre.
La fuerza luminica que genera la repeticion de los nombres Sagrados de Dios en el lenguaje Hebreo propicia cambios sustanciales en nuestra cotidianidad. Produce un ajuste en los codigos de informacion de nuestra estructura molecular y nos acercara mas a la Fuente central de Luz de todo lo que existe: DIOS.
Los 72 nombres Sagrados de Dios no son palabras propiamente dichas, sino combinaciones de 3 letras Arameas que te conectan con una corriente espiritual infinita que funciona a nivel del ADN del ALMA. El uso de estos nombres te ayudan a liberar tus poderes Divinos y lograr el control de tu realidad fisica.

El conocimiento de cada uno de estos nombres proporciona un “elemento de Luz” …una pieza que al reunirlas una a una conforman un vehículo de Luz alrededor nuestro llamado MERKABAH, vehículo de ASCENSIÓN, TRASLACIÓN Y ROTACIÓN para viajar con nuestro propio vehículo de Luz interdimensional a los muchos MUNDOS DE LUZ.

Este Vehículo de Luz es imperecedero e irrompible, no caduca, ni envejece, ni se estropea…porque ES ETERNO.
Tiene mente y consciencia propia adherida a nosotros mismos y sintonizada con La Mente de Dios. Cada uno de Los Nombres de Dios son “paquetes” de Energía Superlumínica que adherimos a nuestro Cuerpo Energético al tomar Consciencia de ellos.

Los Nombres son lo más importante, Su Vibración y Su Energía…y cada uno de ellos alberga otros nombres en su interior.
Conocer los Nombres y Su significado es liberador en niveles muy superiores de nuestro Ser.
Ahora, después de 2.000 años de ocultamiento, los buscadores contemporáneos pueden también acceder a este poder y esta energía aprendiendo sobre los 72 Nombres de Dios y utilizándolos.

Los 72 Nombres son secuencias de tres letras cada uno, que actúan como un índice para frecuencias espirituales específicas.
Simplemente mirando las letras, cerrando los ojos y visualizándolas, puedes conectarte con estas frecuencias.
En el siguiente enlace podran descargar una Guia para realizar conocer los nombres:
 http://www.centroestudiosangelicos.com/sesiones/cea/web/glosario/sp_31.pdf
Con el fin de utilizar una metáfora física para describir lo que ocurre cuando usamos los 72 Nombres, piensa en un diapasón, que se utiliza para establecer un tono preciso. Cuando acercas un diapasón que vibra a otro que no vibra, el segundo diapasón empieza a vibrar debido al fenómeno llamado “transferencia simpática”.
Los 72 Nombres de Dios funcionan como diapasones que te reparan a nivel del alma. Eso significa, a nivel práctico, que no tienes por qué pasar por algunas de las pruebas físicas más duras en la vida, pues puedes afinar tu cuerpo y tu alma con las frecuencias espirituales que tus ojos no perciben.

Para meditar los 72 Ha Shem te recomiendo especialmente el sistema de Aleph: http://www.alephetz.com/los-72-ha-shem-nombres-de-dios

QUIEN PUEDE MEDITAR LOS 72 NOMBRES DE DIOS
Albert Gozlan, Maestro de Kabbalah, contesta a la pregunta de un alumno: ¿quién puede meditar los 72 Nombres de Dios? Difusión gratis de Secretos de Tora



Desde aquí doy las gracias a los lectores y seguidores del blog, y los bendigo desde lo más profundo de mi corazón, por leer las publicaciones, por vuestros comentarios, por vuestra confianza, por vuestro apoyo, y sobre todo por vuestro cariño, es recíproco. Muchas gracias por estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario