lunes, 3 de abril de 2017

CUENCOS TIBETANOS con Sonido de Agua para Relajarse, Meditación, Dormir,...


Cuencos tibetanos con sonido de agua para relajarse, meditación, dormir, armonización de chakras, relajación. Relajacion, cuencos tibetanos con sonidos de la naturaleza.

El tono de esta grabación es para el chakra sacro.

Los cuencos tibetanos producen unos sonidos que generan una profunda sensación de relajación que ayuda a entrar de forma natural a estado de meditación.

Además de su uso tradicional para la meditación, los cuencos tibetanos se utilizan para la relajación profunda, la reducción del estrés y la ansiedad, la curación holística, Reiki, la armonización de los chakras.

Estos tipos de cuencos se han utilizado desde la antigüedad en meditaciones y trabajos de sanación. Se hacen tradicionalmente con 7 metales que representan los 7 planetas de los que los monjes tibetanos fueron conscientes.

Los cuencos producen latidos monoaurales y armónicos que afectan al cuerpo y la mente en un nivel profundo. Los cuencos fueron agrupados de acuerdo con el sistema de chakras de la medicina ayurvédica, que corresponde aproximadamente con la escala mayor occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario