martes, 28 de febrero de 2017

SIGNIFICADO DE YOD HE VOD HE

Significado de Yod He Vod he


YOD…י : Tierra, lugar donde se siembra, donde se realiza el acto.

HE…ה: Semilla que es plantada, acción, pensamiento, deseo, palabra. Las semillas pueden ser de diferentes tipos, semillas de luz o de oscuridad, de amor o de odio, de rencor o de perdón.

VOD…ו: Crecimiento, desarrollo de la acción, semilla que crece y se convierte en acto, circunstancia que hace madurar la acción primera Desarrollo del pensamiento, acción, deseo, palabra que hemos creado.

HE…ה: Semilla, fruto, hija de aquélla semilla original que plantamos. Aquéllo que sembramos recogemos. Esto que tenémos en nuestra vida ahora mismo es aquéllo que hemos sembrado. Dios no es castigador, solo tenemos en nuestra vida aquéllo que nos merecemos, aquéllo que hemos creado. Las personas abiertas al crecimiento espiritual aprenden constantemente y de forma fácil y sencilla. Las personas cerradas al crecimiento espiritual aprenden a base de golpes…esto es una escuela donde la máxima prioridad es el aprendizaje… si no es a las buenas, a las malas…la cuestión en sí es que la FORMA del aprendizaje lo tendremos en aquéllo que hayamos sembrado. Si hemos sembrado odio, separación, angustia, violencia, hipocresía…será de esta forma que aprenderemos y mediante estas energías. Quienes hayan sembrado amor sus experiencias se hayarán rodeadas de amor.

Existen seres que para reaccionar y cambiar su postura negativa hacia la vida tienen que hundirse del todo….para luego EMERGER Y CAMBIAR. Si pedimos a YHVH…יהוה a través de nuestras oraciones y nuestros salmos la venganza sobre nuestros enemigos…. todo ese mal que pedimos hacia otros se volverá contra nosotros, porque es eso lo que hemos sembrado.

Los salmos pertenecen al antiguo testamento, y en estos tiempos Jesucristo aún no había descendido para incorporar en nuestras vidas el amor y el perdón. El Amor y el Perdón son esenciales para entender a YHVH…יהוה y su Ley.
Sin Jesucristo, sin la energía primordial de Amor y Perdón, la Ley de YHVH…יהוה gira hacia nosotros sin Amor y sin Perdón. Por este motivo se han re-escrito los salmos.

Porque al llevar incorporados LOS HA SHEM, Los SAGRADOS NOMBRES DE DIOS; todo lo que se dice en ellos cobra más fuerza…y aquéllo que decretamos gira…directamente hacia nosotros.

Los Salmos por Aleph Etz. Adonay me dice: < El regalo del hombre Ascendido es el Abrazo de Yod He Vod He >
!Ay! de aquéllos que se han alejado del Señor, Adonay escuchando otras voces que han mermado su voluntad ELOHIM en su infinita Sabiduría nos ha hecho Libres Y nosotros nos ceñimos las cadenas de la esclavitud !Ay! de nosotros que no atendimos las Palabras de su hijo Jesús El, que vino a enseñarnos como llamar a Eli, nuestro Padre, Abba El Altísimo, El Elión; El Único, nuestro Amor El, que vino a enseñarnos como obrar y como orar El, que vino a enseñarnos como liberarnos del maligno El, que vino a mostrarnos nuestra Resurrección y Ascensión Jesús, su hijo, que nos guió en nuestra comunión con El.
Por su Nombre y por sus actos de Amor Renunciamos a la muerte y nos llenamos de Vida Eterna Amén, alabado sea El.

Autora: Aleph Etz

Fuente:http://www.alephetz.com/salmos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario