miércoles, 17 de febrero de 2016

Ángeles protectores en todos lados

Podemos colocar ángeles protectores en nuestra casa, en nuestro automovil y en cualquier lugar donde nos encontremos.

Los ángeles pueden protegernos en cualquier momento si nosotros hacemos una petición de ayuda. Para ello sólo es necesario invocarlos y solicitarles lo que deseamos, siempre y cuando esta petición no dañe a una tercera persona.


INVOCACIÓN 

Amadísimos ángeles celestiales, deseo dar las gracias por todas las ayudas que me habeis brindado durante toda mi vida.

Quiero manifestar mi agradecimiento infinito por estar presente en cada situación difícil que he atravesado.

Hoy quiero invocarlos para que vengan a mi auxilio, deseo protejan mi ___________y que en cada lugar, puerta, ventana, pasillo, ustedes se coloquen defendiendo en todo momento mi persona y aquellos seres que me acompañan.

Desde este momento doy gracias por vuestra presencia y manifestación la cual pido en el nombre de Jesús todo poderoso, que se haga su voluntad, y que sea protegida (o) por sus legiones desde este mismo momento, que así sea,
Amen, Amen, Amen.

Fuente: http://tributoalosangeles.blogspot.com.uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario