martes, 12 de enero de 2016

Sendero de los Arcángeles sus beneficios

Arcángel Gabriel: descubrirás cómo este Arcángel te puede ayudar a equilibrar las emociones, a ser más creativos, a fortalecer y armonizar las uniones con tu familia y pareja, y a reconciliar a personas enojadas o distanciadas (ya que es el Arcángel que ablanda los corazones más duros). También ayuda en los embarazos y partos, e incluso su puede pedir su ayuda para facilitar los trámites en la adopción de un hijo.



 Arc. Rafael: es el sanador y el médico divino por excelencia. Principalmente el contacto con su energía nos ayudará en todo proceso de sanación física, emocional y mental, porque nos lleva a conectarnos con nuestro sanador interno y a tomar conciencia de la responsabilidad de nuestra propia curación. También te liberarás de pensamientos negativos.



 Arc. Miguel: aprenderás cómo invocarlo para la protección física y psíquica de personas y lugares. Sentirás su poderosa y protectora energía que te regalará valentía, motivación, autoestima y energía. Asimismo, este Arcángel guía y dirige a las personas que se sienten perdidas o atascadas en relación al propósito de su vida o su profesión. También aprenderás cómo cortar los lazos o cordones energéticos negativos que nos unen a personas o lugares.



 Arc. Uriel: te ayuda a encontrar tu Luz Interior y te hará brillar entre la multitud. Con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. También se lo asocia con la riqueza, la abundancia, el trabajo, la fertilidad, la salud física, el amor de pareja y la buena suerte en general. Si tienes problemas de dinero, es a Uriel a quien debes invocar.



 Arc. Zadkiel: con él aprenderás a transmutar energías negativas en positivas, y te ayudará a dejar ir el dolor, la ira, la tristeza, la angustia y el pensamiento negativo; como así también te llevará a perdonarte a vos y a los demás. Asimismo, se te enseñará a limpiar y purificar lugares y personas. A Zadquiel se lo asocia con el ave fénix (el ángel del cambio y la regeneración), por eso este taller es ideal cuando uno está pasando por una crisis personal, cuando se quiera “morir” a una vieja forma de vida o de pensar, para “nacer” a una nueva con más luz y felicidad.



Arc. Chamuel: es el Arcángel del Amor, nos enseña a amarnos a nosotros mismos y a los demás. Nos ayuda a recibir y dar amor. Chamuel te llenará de alegría y de deseo de vivir. Brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor. Esta energía de amor divino también te ayudará a encontrar lo que estés buscando, ya sea una pareja, un nuevo trabajo, o incluso objetos perdidos.



8º Arc. Jofiel: se lo invoca en los momentos que necesitamos claridad mental e iluminación, para los que están desconectados de su sabiduría interior. Jofiel ayuda a comprender las situaciones de la vida con una sabiduría divina. En este taller aprenderás a entrar en lo más profundo de tu conciencia, y verás más allá, donde la oscuridad y los miedos no te permiten llegar. También accederás al Libro de tu Karma y tu Destino.



 Arc. Metatrón: es el menos conocido pero más poderoso de todos los Arcángeles. Su energía actúa como puente entre la Divinidad y la humanidad. Nos ayuda a conectarnos con nuestro Yo Superior y a vivir en un estado de absoluta sabiduría y amor, a actuar desde lo más elevado de nuestro ser, a centrarnos, enraizarnos, volver a nuestro eje, a llevar a la práctica planes, visiones y objetivos, y a encontrar el equilibro. Es muy difícil describir cómo nos transforma el contacto con este Arcángel, ya que es una experiencia única

No hay comentarios:

Publicar un comentario