jueves, 21 de enero de 2016

Carrillones de viento o Llamadores de Ángeles

Carrillones o llamadores de Angeles
Estos elementos reciben varios nombres, como : juegos de viento, carrillones, colgantes, llamadores de angeles, etc, etc,  pueden ser de distintos materiales, colores, formas, cantidad de colgantes, Son muy usados en el feng shui y pueden tener varios efectos de acuerdo a sus características y ubicación.
Carrillones o llamadores de Angeles.

Pueden ser usados tanto para activar un área por su material como por su numero de colgantes y también pueden potenciar otra área por su material y por el sonido que emiten , se dice que sirven para la limpieza y renovación de energías.

Carrillones para la armonía
Sonidos que encantan, son sonidos agradables llenan un ambiente con alegría y armonía y por consiguiente, los carillones con un sonido amistoso colocados en la puerta de entrada pueden transmitir estos sentimientos a las personas que entran.Vemos así  que los sonidos agradables tienen la capacidad de elevar el chi de las personas y de los ambientes.

¿Te has preguntado como armonizar un ambiente en tu casa ? Acá puedes tomar ideas y animarte a adquirir uno y disfrutar de esos sonidos maravillosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario